YV5SSB: Galería de Operadores


Sólo los mejores. Nuestra organización cuenta con el indicativo principal YV5SSB. Estas letras, además de ser activadas por operadores regulares, contarán con la participación especial desde este año 2015, de destacados radioaficionados venezolanos que sean convocados a tal efecto. Nuestro grupo de radiocomunicaciones aficionadas fundado el 14 de febrero de 2004 cuyo interés es el desarrollo de contactos (DXs), expediciones y la participación en competencias de radiocomunicaciones aficionadas de carácter internacional representando a Venezuela; además de promover la conservación y el estudio de los ecosistemas venezolanos y su biodiversidad, creando conciencia ecológica y dando apoyo de igual forma a diversas investigaciones científicas y programas de conservación que se llevan a cabo en el país, fomentando el interés creciente a nivel mundial por la conservación de la naturaleza y motivando a las personas para que sean agentes de cambios positivos en torno al medio ambiente y su protección; desde sus inicios, ha tenido como pilar fundamental el impulso de la actividad conocida como DXs.

Aquí serán reflejados esos radioentusiastas que serán invitados anualmente para activar la YV5SSB, cuyas habilidades y aptitudes para el DXs a juicio de los miembros del 4M5DX Group y un consejo consultivo conformado para tal fin, sean muy buenas y sobresalientes.

Esta será su galería. En este espacio se dará difusión a su esfuerzo, dedicación y tiempo; además de otorgarles debido reconocimiento formal y por escrito, por parte de la Junta Directiva de nuestra Asociación.

Cada operador obtendrá luego de finalizar el período para el cuál fueron invitados, obtendrán una franela y gorra con diseños únicos, personalizadas. Sólo los mejores...

2015: mejores operadores, única modalidad

Telegrafía: Gregorio Almonte - YV5OK (operador invitado)

Digimodos:

------

Operadores regulares 

2015: obtendrán una gorra conmemorativa de la actividad al término del período para el cuál fueron convocados. Podrán activar en bandas mixtas la(s) modalidad(es) asignada(s) durante un año.

Rafael Gianni - YV5RED (fonía, digimodos); José Manuel Robaina - YV5TX (fonía, digimodos); Alfonso Robaina - YV5ARM (fonía, digimodos); Francisco Rojas YY5LAY (telegrafía-CW-operador invitado);